
Recuerdo que una vez, gracias al Centro de Estudios latinoamericanos, me recomiendan una compañía de abogados para que les haga unas traducciones de español a Ingles, entonces decido ir a informarme.
Una vez en el Bufete de abogados entro y la secretaria me dice que espere, lo cual se prolongo por media hora, hasta que me hace entrar y me recibe el Presidente de la compañía y me pregunta si puedo traducir unos libros de mineras chilenas a ingles, entonces me dice que pase a una sala donde me dejarían solo para que tome la decisión. Ellos me pagaban 25 centavos por palabra.
Sin duda una buena paga para varios libros. Sin embargo estos requerían de mucho ingles técnico de tipo de ingeniería. De modo que rechace la oferta.
Salgo de la sala y me dirijo a la oficina del abogado donde me esperaba con su secretaria. Me siento frente a el y le digo que requería una persona mas especialista, entonces el se mete la mano al bolsillo dentro de su chaqueta y me pasa varios dolares. Yo los rechazo y su secretaria insiste en que yo los tome y me explica que me estaban pagando por el tiempo de espera...O sea me pagaron por mi tiempo.
No olvides visitar mi canal de TV BMTV: http://worldtv.com/bmtv/

No hay comentarios:
Publicar un comentario